Mapa político y administrativo grande de Bulgaria con relieve, las carreteras y las ciudades – 1994

Ver imágen HD Mapa político y administrativo grande de Bulgaria con relieve, las carreteras y las ciudades – 1994. El mapa es una representación gráfica del lugar. A continuación se cuenta disponible la imágen del Mapa político y administrativo grande de Bulgaria con relieve, las carreteras y las ciudades – 1994 | Bulgaria | Europa | Mapas del Mundo Gratis para Descargar, imprimir o ver online


Descripción del Bulgaria mapa

Bulgaria mapa más grande político y administrativo de alivio, las carreteras y las ciudades – 1994. Mapa político y administrativo de Bulgaria con relieve, las carreteras y las ciudades.

mapa, mapas, Bulgaria, Bulgaria mapa, mapa de Bulgaria, mapa político y administrativo, mapa político, mapa administrativo, mapa con relieve, mapa con caminos, mapa con ciudades

  • Tipo: jpeg
  • Tamaño: 558 Kb
  • Dimensiones: 1035 x 1025
  • Anchura: 1035 píxeles
  • Altura: 1025 píxeles
  • Este gran mapa político y administrativo de Bulgaria con relieve, carreteras y ciudades principales – 1994 se puede descargar gratuitamente. Tiene una resolución de 300 DPI.. El mapa muestra el territorio de Bulgaria en 1994 con el relieve, las carreteras y las ciudades.. En 1994, el Instituto de Geodesia y Cartografía de AS de Bulgaria elaboró un conjunto de mapas a gran escala. El mapa del país está representado a escala reducida 1:800.000. En comparación con el anterior mapa de 1974, el número de ciudades y pueblos en el territorio de Bulgaria se modificó ligeramente. El relieve, las carreteras y los principales asentamientos están señalados en el mapa. Las coordenadas horizontales se marcan mediante dos cifras que denotan la longitud este y la latitud norte. Las coordenadas verticales se marcan mediante tres cifras -altitud sobre el nivel del mar- alta, media y baja.

    Mapa de alta resolución de Bulgaria con relieve, carreteras y fronteras administrativas.. El actual mapa administrativo de Bulgaria es bastante sencillo, lo cual es comprensible debido a su pequeña superficie (112 000 km2) y al hecho de que se formó tras una reforma administrativa posterior a la era soviética. En la actualidad, el territorio de Bulgaria está dividido en 28 provincias – bugarski oblasti. Cada provincia tiene en cuenta las características geográficas y culturales de su territorio.. Este mapa de Bulgaria se utilizó para enseñar el país a los niños en 1994.

    El mapa de Bulgaria se encuentra aquí:. El mapa de Bulgaria de esta página es para uso no comercial. Puede utilizarse gratuitamente en su sitio web, siempre que el usuario no lo modifique y la información de copyright del mapa permanezca intacta.. A continuación se muestra uno de los típicos mapas en los que se puede obtener toda la información relevante sobre un país, su división administrativa, su geografía y su relieve. Puedes ampliarlo para ver aún más detalles.

    Bulgaria es un país situado en el sureste de Europa, en el sur de la Península Balcánica, que limita con Rumanía al norte, Serbia y Macedonia del Norte al este, Grecia y Turquía al sur, así como con Albania y el Mar Negro al este. Es uno de los 30 países que constituyen la UE. Con un territorio de 110.942 km, es el país más grande del sureste de Europa que limita con cinco países. La capital de Bulgaria es Sofía, situada en el oeste del país.. Bulgaria es un país del sureste de Europa. Limita con Rumanía al norte, Serbia y Macedonia al oeste, Grecia y Turquía al sur y el Mar Negro al este. La capital y mayor ciudad es Sofía; otras ciudades importantes son Plovdiv, Varna, Burgas y Ruse. Con un territorio de 110.994 kilómetros cuadrados, Bulgaria es el 16º país más grande de Europa.. Preparado por la Dirección Topográfica Militar del Estado Mayor del Ejército de Bulgaria.