Mapa político y administrativo de Cabo Verde con relieve, carreteras y ciudades – 2004

Ver imágen HD Mapa político y administrativo de Cabo Verde con relieve, carreteras y ciudades – 2004. El mapa es una representación gráfica del lugar. A continuación se cuenta disponible la imágen del Mapa político y administrativo de Cabo Verde con relieve, carreteras y ciudades – 2004 | Cabo Verde | África | Mapas del Mundo Gratis para Descargar, imprimir o ver online


Descripción del Cabo Verde mapa

Cabo Verde – Mapa político y administrativo con relieve, carreteras y ciudades – 2004. Mapa político y administrativo de Cabo Verde con relieve, carreteras y ciudades.

mapa, Cabo Verde, mapa de Cabo Verde, Cabo Verde mapa, mapa político y administrativo, mapa con relieve, mapa con carreteras, mapa con ciudades

  • Tipo: jpeg
  • Tamaño: 1.992 Mb
  • Dimensiones: 3110 x 2465
  • Anchura: 3110 píxeles
  • Altura: 2465 píxeles
  • Mapa de Cabo Verde en 2004. Mapa en relieve a color con las ciudades, carreteras y aeropuertos.. A la derecha, encontrará un mapa detallado de Cabo Verde. Allí encontrará el mapa político y administrativo del país. A la izquierda, la posición geográfica de ambas islas (Santiago-Boa Vista) y varias informaciones importantes.. La República de Cabo Verde está formada por diez islas y cinco islotes, de origen volcánico, cubiertos de un suelo fértil y una flora variada, que aún conserva vestigios del bosque perenne que cubría las islas antes de la ocupación humana. La isla de Santiago es la mayor en superficie y población (estimación de 1991: 876.000 habitantes). Una espina dorsal montañosa corre de este a oeste, con elevaciones en Praia que van de 1.017 a 2.829 pies (365 a 856 m) al norte de la ciudad, a 910 pies (277 m) en Fogo (el punto más septentrional de la isla), y a 700 pies (213 m) en el sur.

    Cabo Verde es un grupo de islas en el océano Atlántico Norte, es un grupo de islas volcánicas y la isla de Santa Luzia es la más antigua. En la isla más grande, se encuentra la capital, Praia, y otras grandes ciudades y pueblos; también hay algunas ciudades más pequeñas en otras islas de Cabo Verde. En 1993, la isla de Redonda fue reclamada oficialmente como parte de Cabo Verde; se encuentra en el lado oriental de la isla de Boa Vista y es una de las reclamaciones oficiales más pequeñas del planeta.. Esta imagen ha sido publicada por el I.C.E.M. La mayor división administrativa es la isla de Santiago, con nueve subdivisiones, como puede verse a continuación:. Cabo Verde es un país insular y un archipiélago que forma parte de la ecorregión de la Macaronesia, que incluye las Islas Canarias, Madeira y las Azores. Está situado al oeste de Senegal, al noroeste de Guinea-Bissau y al norte de la isla de la Ascensión. La montaña más alta de África, el Pico de Antónia, se eleva a 2.800 metros sobre el nivel del mar en el noreste de Cabo Verde. Las costas son generalmente rocosas y las pendientes pronunciadas dominan el paisaje, excepto en algunos lugares, donde hay franjas arenosas en el océano que hacen de caminos de este a oeste (acantilados de piedra caliza a un lado y el azul profundo del océano Atlántico al otro).

    El archipiélago de Cabo Verde, con una superficie total de 4.500 km cuadrados, está situado en el océano Atlántico, a 570 km de la costa africana y a 730 km de la de Brasil. Está formado por 10 islas y 5 islotes, divididos en dos grupos de islas: el grupo de Barlavento (Sotavento), situado a lo largo de la costa africana, que comprende Santo Antao, São Vicente y Santa Luzia; y el grupo de Sotrenento (Sotavento), que se extiende a lo largo de la costa brasileña y comprende Santiago, Boa Vista y Maio.. Cabo Verde es un país insular del Atlántico, situado a 570 km de la costa de Senegal y Guinea-Bissau. Colonia portuguesa hasta 1975, tiene una capital en el lado occidental de un archipiélago de 10 islas habitadas, las mayores de las cuales son S’o Ti’o y Sal’o.. Cabo Verde es una nación archipiélago de África Occidental compuesta por diez islas situadas a 500 millas de la costa del continente, frente a Senegal. Está a sólo 100 millas al este de la costa de África Occidental.

    El archipiélago de Cabo Verde está situado frente a la costa noroeste de África y consta de diez islas: Santiago, Santo Antão, São Nicolau, São Vicente, Boa Vista, Sal, Fogo, Maio y Brava. La nación fue una antigua colonia portuguesa que obtuvo la independencia en 1975 tras cinco siglos de dominio colonial. Hoy en día sigue estando muy influenciada por su pasado portugués.. No puedo mentir, quieres comprar esto y yo quiero que lo compres. Tienes el sello de aprobación de mi parte para comprar esto para todas las navidades y fiestas (y también cumpleaños, aniversarios, etc) por mucho tiempo..