Mapa de Macao

Ver imágen HD Mapa de Macao. El mapa es una representación gráfica del lugar. A continuación se cuenta disponible la imágen del Mapa de Macao | Macao | Asia | Mapas del Mundo Gratis para Descargar, imprimir o ver online


Descripción del Macao mapa

Macao Mapa. Mapa de Macao. Macao (tarjeta).

mapa, Macao, mapa de Macao, Macao mapa

  • Tipo: jpeg
  • Tamaño: 1.096 Mb
  • Dimensiones: 1200 x 1904
  • Anchura: 1200 píxeles
  • Altura: 1904 píxeles
  • ¿Explorando Macao? Este mapa detallado y gratuito de Macao y sus templos le ayudará seguramente a planificar un gran viaje.. Aquí tienes un mapa detallado de Macao con los puntos de interés más populares de la ciudad.. Aquí encontrará el mapa más detallado de Macao.

    ¿No conoces Macao? No hay problema. Aquí tienes un mapa detallado de Macao.. Macao es una ciudad del sur de China. Fue una colonia portuguesa hasta 1999, cuando fue devuelta a China. En 2007, aproximadamente el 48% de los habitantes de Macao eran blancos. En cuanto al transporte, los pasajeros pueden tomar aviones o transbordadores para llegar a Macao desde Hong Kong y China continental. A continuación encontrará varios mapas detallados. Puede hacer clic en cualquiera de los mapas para obtener una versión ampliada.. Este mapa muestra las divisiones administrativas de Macao.

    Decidí crear este mapa interactivo de Macao por dos razones. En primer lugar, porque me alojaba en el Venetian y quería planificar algunas actividades fuera del complejo hotelero, y en segundo lugar, porque no pude encontrar ningún buen mapa que cubriera Macao en 3D. Aunque he estado en Macao varias veces en el pasado, ¡hasta yo me pierdo! Así que si estás planeando ir allí pronto o ya vives allí, espero que este mapa de Macao te ayude.. Macao es la única región de China donde el juego es legal. En la pequeña península se encuentra una antigua colonia portuguesa que ha sido devuelta a China. Una de las cosas que más me apetecía hacer era trazar un mapa de Macao, y me complace presentar el resultado. Este mapa se hizo a mano con un bolígrafo y una tableta digitales.. Macao está situada en la parte occidental del delta del río Perla, junto a la frontera de Zhuhai. La Región Administrativa Especial de Macao tiene una superficie de 30,3 kilómetros cuadrados y una población de 688.416 habitantes. Administrativamente, está bajo la jurisdicción directa del Gobierno Popular Central de la República Popular China.

    Macao es una península subtropical de la República Popular China. Está situada al otro lado del delta del río Perla desde Hong Kong, en la costa sur de China. Los portugueses se instalaron en la zona y la bautizaron como «Macao», que significa «bahía protegida» o «puerto seguro». La Región Administrativa Especial (RAE) de Macao mantiene relaciones económicas y comerciales de alto nivel con Hong Kong desde la transferencia de soberanía de este último país a Gran Bretaña en 1997, así como algunos acuerdos aduaneros con la vecina provincia de Guangdong.. Soy un gran fan de China. No sólo es el país más grande del mundo, sino también el más poblado. Sin embargo, a pesar de su tamaño e importancia, China puede ser difícil de entender. Esto se debe en parte a su tamaño y población, pero otro factor es que sus fronteras están algo mal definidas en comparación con otros países. El gobierno chino ha delegado parte de la administración interna en entidades denominadas Regiones Administrativas Especiales, una de las cuales es Macao.. Macao (inglés /məˈkoʊ/, más español: [maˈkao]; chino: 澳門; pinyin: Àomén) es una región administrativa especial de la República Popular China. Antes de la colonización portuguesa y de la macaense, Macao era conocida como Haojing o Jinghai. Establecida por Taipa y Coloane, se convirtió en un «estado vasallo» y puesto comercial de la dinastía Ming. Los españoles arrebataron el territorio a los Ming y gobernaron durante casi cuatro siglos, hasta 1999. Fue la última región en ser devuelta por Portugal a China mediante la Declaración Conjunta Sino-Portuguesa sobre la Cuestión de Macao, cuando se convirtió oficialmente en la Región Administrativa Especial de Macao en 1999.