Gran escala del Mapa político detallado de África, con marcas de capitales, ciudades importantes y nombres de países – 1959

Ver imágen HD Gran escala del Mapa político detallado de África, con marcas de capitales, ciudades importantes y nombres de países – 1959. El mapa es una representación gráfica del lugar. A continuación se cuenta disponible la imágen del Gran escala del Mapa político detallado de África, con marcas de capitales, ciudades importantes y nombres de países – 1959 | África | Mapas del Mundo Gratis para Descargar, imprimir o ver online


Descripción del África mapa

AfricMapa político detallado con marcas de capitales, ciudades importantes y nombres de países – 1959. Mapa político de África.

mapa, mapas, África, África mapa, mapa de África, mapa político de África, mapa político, mapa con marcas de capitales, mapa con ciudades, mapa con nombres de países

  • Tipo: jpeg
  • Tamaño: 9.502 Mb
  • Dimensiones: 8905 x 8915
  • Anchura: 8905 píxeles
  • Altura: 8915 píxeles
  • Este mapa político detallado a gran escala de África, con marcas de las capitales, ciudades y los nombres de los países – 1959 es un mapa mural de época de África, por el profesor Harold Fisher.. En el anterior mapa político detallado a gran escala de África, con marcas de las capitales, ciudades y los nombres de los países – 1959 podemos ver que Egipto tiene su propia forma, independiente del resto del continente. La capital de Egipto, El Cairo, está indicada en el mapa, al igual que las ciudades importantes de Libia, como Trípoli. La península del Sinaí separa Egipto de Israel (Palestina).. Este es un mapa político detallado a gran escala de África, con marcas de las capitales, ciudades y los nombres de los países.

    Este mapa es un mapa político detallado a gran escala de África, con marcas de capitales, ciudades principales y nombres de países.. Este es un mapa político de África, publicado en 1959 por Rand McNally. El mapa muestra todos los países y estados de África. Todas las ciudades, capitales y lugares importantes están marcados con nombres también. El mapa también indica los países que obtuvieron la independencia de África entre 1947 y 1959.. Este mapa político a gran escala de África fue realizado por la Unión Soviética en 1959 para su publicación en la revista «Popular Science». Las flechas indican las principales arterias comerciales, y hay dibujos detallados de las ciudades, a veces con mapas insertados que muestran los barrios.

    Este mapa político de África de 1959 forma parte de la colección de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos. Los mapas de Mercator también se conocen como «mapas de exploradores», porque fueron muy utilizados por los navegantes y exploradores de los siglos XVI y XVII, entre ellos Cristóbal Colón. La Biblioteca posee actualmente más de 1,5 millones de piezas cartográficas y manuscritas que se remontan al siglo XIII.. El mapa muestra la región comprendida entre la frontera occidental de Egipto y el lado oriental de Somalia. Las principales características físicas son el lago Victoria en África oriental, el delta del río Níger en África occidental, los bosques de la cuenca del Congo en África central, las cordilleras del Kilimanjaro y Mau en África oriental y el Gran Valle del Rift en Sudáfrica.. África es el segundo continente más grande del mundo, con una gran variedad de características geográficas, climáticas y culturales. Cuenta con 54 Estados soberanos (56 contando el territorio en disputa del Sahara Occidental), 9 territorios y dos Estados independientes de facto con reconocimiento limitado o nulo (Somalilandia y la República Árabe Saharaui Democrática).

    Este archivo fue realizado por el Departamento de Estado de EE.UU. en 1959, basándose en información de 1957.. Me he divertido mucho haciendo este mapa y espero que tú también te diviertas viéndolo..